CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

REGALO Y PREMIO para ti, para vos, para todos!!! llevalo y si deseas compartelo con las demas letras que vuelan...



Puedes elegir el que mas te guste




Recibelo desde el corazón


         



Nota:

Agradezco a Alberto por el diseño del regalo/premio
Gracias niño por la paciencia y la compañía de todos los dias.
De cielo en cielo!

18 huellas:

Pluma Roja dijo...

Todos son lindos, pero por el color de mi blog, me llevo el tercero. Besos querida y gracias por tu bello regalo. Hasta pronto. Me voy llena de emoción. Gracias, gracias, gracias.

Hasta pronto. Te espero.

Flor dijo...

Gracias querida!
Que premio lindo de tan buen gusto.
Me llevo el primero!!

Gracias!

Achuchones también para ti!
Y besos y cariños!
Flor

Alberto Hugo Rojas dijo...

BELLA COLIBRI... TODO ES OBRA DE VOS. YO SOLO UNA MANO QUE TU GUIAS. ASI ES CADA DIA EN ESTAS COSA.EN OTRAS SON QUERER HACER Y DAR MAS.
BESOS DULCE NIÑA. SI DE CIELO EN CIELO.
AQUI ESTOY EN MI ORILLA

Gabriel dijo...

Felicitaciones a Alberto por los diseños y a ti las gracias Sil por tan lindo gesto de obsequiarnoslo.
Muchos besos

Antoñi dijo...

Cualquiera de ellos es precioso, es lo que yo llamo un regalo con corazón, gracias amiga, aunque no lo dudes nunca el verdadero regalo es leerte a ti, permitirme que pasee por este sueño de letras que dibujan paisajes y sueños bellos... Gracias amiga....
Besos
Antoñi

delfin en libertad dijo...

Preciosos los tres Colibrí, gracias por tu generosidad. Un abrazo grande!!!

Corazón y Pluma dijo...

¡¡¡MARE DE DEU!!! ¡¡¡Qué hermoso Colibrí, en cualquiera de sus versiones!!!

Aunque, si te soy sincera, me da un poco de vergüenza "llegar y besar el santo", como se suele decir... Porque tan sólo he visto tu aviso y no sé siquiera si estoy invitada a recoger esa belleza de regalo, casi tan hermoso como tú...

Haremos una cosa, si te parece: yo me llevo el tercer regalo (el color morado es mi favorito) y, a cambio, tú te pasas un ratito por mi casa a recoger una sorpresita que he preparado para todas mis queridas amigas que me siguen y, aunque sea de vez en cuando, me leen, ¿ok?

Te espero con un sorbete bien heladito para soportar estos calores veraniegos...

¡¡¡BIENVENIDA DE NUEVO, MI PAJARITO QUERIDO!!! Y por darme esa alegría, te dejo, como siempre...

Un beso de chocolate y una bella flor (casi tanto como lo eres tú...)...

ion-laos dijo...

Muchas gracias linda niña. Me llevo el primero, me da mucha paz.
Eres un sol precioso pajarillo.

Un gran beso

Yesi dijo...

Muchas Gracias Amiga ya me llevé tu regalo hecho on tanto amor, Gracias por tus palabras en mi blog que siempre me dejan sin palabras.

Lo pondré en mi Vitrina.

Un fuerte Abrazo y te deseo un buen fin de semana.

Yesi

Luciernagadeluz dijo...

PRECIOSO de veras ufffffffffffff es una maravilla. Gracias querida amiga me lo llevo a mi casita a ponerlo con todo el cariño que merece,un besazo enormeeeee

Corazón y Pluma dijo...

Mi querido Colibrí.... Vengo corriendo preocupada y con lágrimas en los ojos... No sé si estás ya enfadada conmigo o no has podido ir a por tu premio... Pero ha sucedido algo que ni de lejos esperaba y sosprecho que, con toda la razón, puede haberte molestado, y mucho...

Cuando puse la entrada para entregar mi premio, quise dar todo el valor que se merecía al regalo que tú me habías entregado... ¡¡¡PERO EN NINGÚN SITIO INDIQUÉ QUE ERE REGALO PODÍA COGERSE, Y NI MUCHO MENOS QUE NINGUNO DE MIS SEGUIDORES PODÍAN VENIR A TU QUIMERA A ESCOGER EL COLOR QUE LES DIERA LA GANA!!!

Mi error fue poner tus palabras tal cual, y el link funcionaba... Y ya sabes cómo es la gente...

Me he quedado pálida al ir recibiendo mensaje en los que, en TODOS, me daban las gracias por AMBOS REGALOS, cuando el primero estaba expuesto sólo para mostrar tu generosidad y su belleza...

Si estás enfadada conmigo, te pido mil perdones, de rodillas y llorando, y si quieres, hablo con todas las que se han llevado tu hermoso Colibrí de Plata para que lo devuelvan...

Por favor, dime algo... Me moriría de dolor si lo que empezó siendo una hermosa historia entre compañeras, termina siendo el disgusto primero y más gordo que me llevo en esta etapa de mi estancia en la bloggosfera... Y más contigo, que sabes que tanto cariño te tengo...

Lo siento de corazón: quise hacer las cosas tan bien, que al final metí la pata hasta la ingle... ¿Hay solución, Colibrí?

LEON PLATA dijo...

La aventura de los blogs es muy productiva: produce amigos; no hay mejor premio que la amistad, y esa, vos la prodigás en cada uno de tus viajes desde el sur... Plegándome a tu vuelo siempre hallo aliento para seguir desmontando el mito de ícaro, porque sólo el miedo puede quemar las alas; volar no quema, sólo obsequia el calor de la libertad.

Bella Colibrí, gracias por ese maravilloso premio que es tu amistad.Es dificil escoger entre los tres diseños del premio; todos invitan a sentirse más comprometido con las letras; de todas formas, escojo el segundo; ese azul me hace volar a la obra de Rubén Darío, y de paso a mi interior....

Muchas gracias bella Colibrí; un abrazo enorme desde este sábado andino que se regocija con tu presencia.

Gracias...

espe-laveletavarada dijo...

Querido colibri: ¡¡Me siento alagada por este premio!! yo he cojido el de fondo rosa...
Un gran abrazo.

Adriana Alba dijo...

Gracias Silvia, espero que te agrade la reflexión del colibrí que te dejé en desde el sur...
Cuando gustes en mi blog hay un obsequio que comparto con todos nuestros compañeros de viaje se llama "Destellos Angelicales" y lo realicé con mucho amor para todos!

Abrazos!

goge dijo...

muchas gracias por tu regalo y por aver entrado en mi umilde morada yo tambien me quedo por aqui un saludo

gaviota dijo...

gracias por esos bellos colibris como palabras trotar entre miradas besitos gaviota

angela dijo...

gracias por tus bellos regalos. bessss...

Rosa dijo...

Precioso mi querida amiga, acabo de llegar de la playa y lo primero que queria es tener noticias tuyas, ahora mismo lo pongo en mi blog y mañana hablamos
Un besito mi princesa de las letras, te quiero Rosa