CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Regalo recibido

DESDE EL BELLO CORAZON DE UNA MUJER MARAVILLOSA RECIBO ESTE HERMOSO REGALO, GRACIAS ESTIMADA AMIGA UN ABRAZO INMENSO Y REPLETO DE TERNURA!!!

http://almacorazonyplumapremiosyregalos.blogspot.com/


GRACIAS!!!

4 huellas:

Juan Carlos T. V dijo...

GRACIAS…30 DE DICIEMBRE 2010

Gracias por haber estado conmigo este año, un año lleno de dolor y de soledad llenito de lagrimas y de melancolías, gracias a todos ustedes mis amigos(amigos en mayúsculas) ,amigos, que sin quererlo me ayudaron mucho con tan solo visitarme o leerme, gracias desde mi rincón hasta su mundo. Sinceramente muchísimas gracias.
Sucedieron tantas cosas este año que a veces creo que la vida tiene algo en contra mía, pero aun así tengo esperanzas, esperanzas de que las cosas pueden cambiar porque sé, sé que aun hay una oportunidad…una hermosa oportunidad simple, sencilla, cercana para ser mejores, solo quería decirte gracias, gracias, a ti y todos ustedes que se dieron el tiempo de leer mi infantil poesía, hay un poema para todos ustedes en mi rincón , lo escribí pensando y sintiendo su amistad un millón de gracias por leerme y por brindarme su mano amiga, aunque sea solo a través de la red, les deseo un feliz año y una hermosa navidad siempre los llevare en mi corazón hasta el fin de la eternidad…siempre ,siempre ,siempre…
Posdata:
TODAS LAS PRIMAVERAS RENACEN LAS ROSAS, TODAS LAS ROSAS Y LAS MAS HERMOSAS SON DE COLOR AZUL, UN BELLO COLOR AZUL….
GRACIAS POR SU APOYO Y SU BELLISIMO TIEMPO ESTE AÑO, LOS APRECIO A TODOS AMIGOS….

SHANIA LYNN dijo...

FELICITACIONES ES UN EXCELENTE PERMIO

Lucía Camila Leiva dijo...

Yo un día me gané uno de esos premios, te felicito!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Muchas Felicidades.

Gracias por pasar por nuestro blogs.
Un Abrazo.